Abrimos nuestros restaurantes recuperando los ingredientes de la receta original
A partir del lunes 25 de mayo abrimos nuevamente las puertas de nuestros restaurantes de la Casa-Museo del Campesino y Castillo de San José y queremos transmitirte nuestra ilusión y compromiso con la seguridad, para que disfrutes de la nueva propuesta gastronómica Km0 de nuestras cartas con las máximas garantías en seguridad e higiene, avaladas por Biolab Food Safety Program.
Los fogones de la Casa-Museo del Campesino son expertos en la cocina canaria autóctona y los sabores isleños de toda la vida. Acércate a esta gran vivienda tradicional que tan bien combina blancos y verdes con volcán y degusta las mejores papas arrugadas o unas deliciosas pellas de gofio.
¿Quieres conocer la nueva carta del restaurante de la Casa-Museo del Campesino?
Entra y disfruta de los sabores de Lanzarote y de nuestros productos Km0.
También el Castillo de San José abre las puertas de su restaurante a partir del lunes 25 de mayo. Un elegante espacio de sello manriqueño con las mejores vistas de la bahía de Arrecife para darle un homenaje a tus sentidos y disfrutar de los ceviches, risottos, milhojas vegetarianas, croquetas de almogrote y otras deliciosas sugerencias gastronómicas que combinan a la perfección la cocina más internacional con nuestro particular toque canario.