El colegio Titerroy, gana el concurso de la portada del programa de fiestas en honor a san José Obrero de Titerroy.
La Asociación de vecinos de Titerroy, en colaboración con los colegios de primaria del barrio C.E.I.P. Benito Méndez Tarajano y C.E.I.P. Titerroy, organizo concurso de dibujo para elegir la portada del programa de sus fiestas donde el colegio ganador fue Titerroy, y dicho dibujo fue diseñado por la alumna Soukaina, de 5 A.
El jurado está compuesto Isaías González Rijo, fundador de la Murga los Titi –Roys, y vecino del barrio, el vecino Acoidan Perara González Fina Martin Machin, vecina de las viviendas Juan Salzar Ortiz, y Felipe Fuente Sepúlveda trabajador de la concejalía de festejos del Ayuntamiento de Arrecife.
Hernán Lorenzo Hormiga será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas del barrio capitalino de Titerroy, en honor a San José Obrero, el próximo mes de abril. En concreto, los actos darán comienzo el lunes 27 de abril y finalizarán el 3 de mayo.
Que, la Concejalía de educación del ayuntamiento de Arrecife, se comprometió a colaborar en dicha actividad, y a fecha de hoy seguimos esperando. Dicha el colectivo vecinal remitió el proyecto para dicho concurso el mes de enero. Se Adjunta escrito remitido por la Concejalía de educación.
Desde el colectivo vecinal agradecen la buena disposición de la dirección de ambos colegios, al igual que todos los alumnos de este, por la buena colabora en las fiestas de su barrio.