Logo

Los vecinos de la calle el peral denuncian un socavón que fue arreglado hace unos días.

 

 

Los vecinos de la calle el Peral  en el barrio de Titerroy, han hecho llegar a la asociación de vecinos  a través del Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde manifiestan que hace quince días el ayuntamiento de Arrecife procedió a tapar uno de miles que tiene el barrio  un socavón en dicha calle, y como se puede apreciar ya se está abriendo el mismo socavón.

 

 

Por otro lado los vecinos también denuncian como se puede apreciar en la imagen que el Stop de la calzada  resulta ininteligible, donde los vecinos piden que por motivos de seguridad se proceda a pintar señales de tráfico.

La Asociación de Vecinos de Titerroy se queja de que hace un mes  se parcheó un poco la calle El Isleño sobre un paso de peatones, pero han pasado ya el mes y el Ayuntamiento no ha pintado el paso de peatones, como se puede apreciar en la imagen que se adjunta. Dicen que dicha calle soporta mucho tránsito y está muy cerca al Centro de Salud, colegios, institutos, Casa de la Juventud, etc. 

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados