Titerroy pide al ayuntamiento que arregle la vivienda que se metió fuego
El colectivo vecinal pide responsabilidades al ayuntamiento de Arrecife y los propietarios de los contenedores de basuras, donde el pasado mes de enero los vecinos de la calle Gregorio Chill y Naranjo de Titerroy, se llevaron un gran susto tras el incendio desatado esta madrugada.
Donde el fuego arrasó los contenedores, alcanzando a un coche, el tendido eléctrico y una vivienda de donde fueron evacuados una persona y un perro. Que, el mismo día de lo sucedido el colectivo vecinal puso en conocimiento del ayuntamiento de Arrecife, para que se le arreglara el frontis de la vivienda y una ventana dañada por el fuego.
Que, desde el colectivo vecinal no entienden por que no se enviado al seguro del ayuntamiento y valore los daños causados, que fueron provocados ajenos al propietario de la vivienda, que el señor se llevo un gran susto en la noche cuando descasaba. Alguien tiene que tener responsabilidad el ayuntamiento o la empresa de contenedores de basuras.
Que, gastos le equivale al ayuntamiento de Arrecife, en arreglar dicho frontis, al mismo tiempo pide que se realice una investigación sobre los hechos ocurridos