Logo

Esther de Miguel: "Dos puntos muy importantes, es un rival directo"

 

La central del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife analiza el derbi de esta semana

 

Esther de Miguel, jugadora del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, tiene claro que el sábado ante el CB Lanzarote Puerto del Carmen se ponen en juego "dos puntos muy importantes" y señala que "es un rival directo y tenemos que luchar hasta el final", para tratar de cerrar la primera vuelta de la competición con la segunda victoria de la temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.

En cuanto al transcurso de la semana asegura que "hemos trabajado como una semana más, con la misma intensidad y con muchas ganas e ilusión" y apunta que "hemos intentado esta semana mejorar los fallos que hemos tenido durante toda la primera vuelta, nos hemos centrado en el ataque y en la defensa".

Sobre el rival, el CB Lanzarote Puerto del Carmen, manifiesta que la clave estará en "intentar parar lo mejor que tienen", considerando que se trata "de la salida en segunda oleada" y advierte que "tenemos que luchar hasta el final".

"Es un partido especial" comenta la jugadora lanzaroteña, explica que se trata "del primer derbi que hay en División de Honor en la isla", y por ello, admite que están "muy ilusionados y esperamos poder traernos los dos puntos".

A pesar de la derrota sufrida la pasada semana ante el Atlético Guardés (20-26), el equipo "salió con buenas sensaciones del partido", comenta Esther de Miguel y considera que "fue un partido muy serio, lo planteamos bien y estamos muy contentas del trabajo realizado".

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados