Logo

Luis Morín seguirá aportando experiencia al Gourmet Ampate Lanzarote

 

El extremo izquierdo, de 42 años de edad, continuará formando parte de la plantilla del San José Obrero

 

La suspensión de la competición en el pasado mes de marzo no le permitió retirarse de las canchas de juego como le hubiera gustado. El veterano Luis Morín se vuelve a vestir de corto y formará parte del proyecto deportivo del Gourmet Ampate Lanzarote. Uno de los jugadores más emblemáticos del San José Obrero ha aceptado el reto, y el pasado domingo ya disputaba sus primeros minutos de la campaña ante el Automanía Luceros.

Luis Morín Arrocha, nacido el 27 de febrero de 1978, es un jugador que habitualmente ocupa la posición de extremo izquierdo, tanto en las acciones ofensivas y defensivas del equipo. Se trata de un jugador rápido en ataque y agresivo en defensa, capaz de finalizar con lanzamientos de mucha calidad y que puede ocupar la posición de avanzado en defensas 5:1.

Criado y formado en las categorías inferiores del CB San José Obrero, siendo uno de los referentes del club del barrio de Titerroy. Su liderazgo dentro y fuera de la cancha de juego, le han valido para ser el capitán del equipo a lo largo de las últimas temporadas. Finalmente, las ganas de seguir disfrutando del balonmano ha sido una cuestión de peso para comprometerse nuevamente con el club.

 

El jugador se incorporaba a los entrenamientos del equipo hace dos semanas y no ha tardado en cogerle el ritmo a las sesiones dirigidas por Jesús Casanova, demostrando encontrarse bien físicamente y con muchas ganas de seguir aportando balonmano sobre la cancha de juego.

Entró dentro de la convocatoria del encuentro del pasado domingo ante el Automanía Luceros, partido en el que dispuso de minutos durante el desarrollo de la primera y segunda parte. Luis Morín se mostró efectivo en ataque, culminando con gol una jugada por el extremo izquierdo y finalizando un rápido contragolpe, dos sellos de identidad del jugador.

La incorporación de Luis Morín permitirá al Gourmet Ampate Lanzarote disponer de más profundidad de plantilla, contando con un jugador experimentado y que ha demostrado que en cualquier momento puede saltar a la cancha de juego y cumplir con la misión que le ha encomendado el entrenador.

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados