Logo

El Cabildo ofrece una charla gratuita sobre las subvenciones del Programa de Desarrollo Rural de Canarias

 

  • El próximo miércoles, 22 de julio a las 10.00 horas, en el Salón de Actos de la primera Corporación Insular

 

Lanzarote, 16 de julio de 2020

 

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige Ángel Vázquez, ha organizado una charla gratuita para abordar las subvenciones del Programa de Desarrollo Rural de Canarias (PDR 2014-2020).

Esta charla, a cargo de los técnicos de Gesplan, tendrá lugar el próximo miércoles, 22 de julio a las 10.00 horas, en el Salón de Actos de la primera Corporación Insular. El objetivo es dar a conocer a las personas interesadas, tanto profesionales como aficionados del sector primario, las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en explotaciones agrícolas (Medida 04, Submedida 4.1), así como las subvenciones dirigidas a apoyar la creación de empresas por jóvenes agricultores (medida 06, Submedida 6.1).

Las personas interesadas en asistir a esta charla deberán inscribirse previamente, hasta el próximo 21 de julio, enviando un correo electrónico a agrolanzarote@cabildodelanzarote.com e indicando su nombre, apellidos, teléfono y línea de ayuda que le interesa. Las plazas son limitadas y se darán por riguroso orden de inscripción.

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados