jueves, 28 marzo 2024

Arrecife, capital de Lanzarote

 

Echedey Eugenio, candidato de CC-PNC-SB al Ayuntamiento de Arrecife

Vamos a hacer de Arrecife la capital de Lanzarote, Reserva de la Biosfera”

 

 

Estamos preparados para la campaña electoral previa a la cita que tenemos los ciudadanos con las urnas este próximo 26 de mayo. Con el aval que nos dan la experiencia acumulada en el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Lanzarote, el equipo de CC-PNC-SB afronta estas dos semanas ilusionado con que cale entre la población el proyecto que queremos para esta ciudad: Arrecife, capital de Lanzarote, hagamos realidad el sueño que todos tenemos para una nueva ciudad.

Arrecife, capital de Lanzarote es un proyecto de ciudad que le asegura un desarrollo basado en la sostenibilidad, la idea de ciudadanía, la seguridad y lo saludable, ejes transversales que articulan nuevos escenarios políticos y nuevas formas de concebir la vida en común para convertir Arrecife en la capital de la Reserva de la Biosfera, en la ciudad con mayor calidad de vida de Canarias. Arrecife, capital de Lanzarote es trabajar para conseguir una ciudad más confortable, conectada, saludable, segura, solidaria, cultural, integrada, cercana, transitable, accesible y amable; en un espacio de convivencia, una ciudad de presente y de futuro, una ciudad pensada por y para las personas.

Pretendemos dar respuestas a los problemas a los que se enfrenta cada uno de los barrios de la ciudad porque queremos equilibrar la ciudad a partir de ellos. Vamos a garantizar un tejido multicéntrico que reparta los servicios administrativos, la oferta cultural, la formación y el ocio de manera equitativa a lo largo y ancho de la ciudad.

Vamos a dotar los barrios de infraestructuras públicas para la práctica de deporte, a ampliar la cobertura de wifi y a generar hábitos de vida saludables creando bioesquinas con zonas de sombra que fomenten el encuentro ciudadano, vamos a ocupar los espacios públicos, haciéndolos visibles para el disfrute de la ciudadanía. Daremos continuidad al exitoso proyecto cultural de Barrios Orquestados, haciéndolo extensible a otros barrios. Realizaremos distintos planes de embellecimiento de los espacios públicos y de fachadas abandonadas, y a acometer un ambicioso plan de asfaltado que mejore el firme de las calles del municipio. Centraremos nuestra labor en la adecuación de varias calles de La Vega, en la remodelación del espacio público de Valterra; en poner en marcha un plan de alumbrado público para los barrios de Altavista, Argana, San Francisco Javier y en el Charco de San Ginés; en embellecer Las Cuatro Esquinas; en rehabilitar el pabellón deportivo de Titerroy; y en renovar la calle Juan de Quesada y la zona Comercial Abierta de Altavista. Son sólo algunos de los proyectos que facilitaremos al Cabildo desde el Ayuntamiento para su ejecución tras años de demora. Porque esa es nuestra intención: poner el conocimiento y la trayectoria de la gestión realizada por Coalición Canaria en el Cabildo de Lanzarote al servicio del ciudadano de Arrecife.

Vamos a reorganizar Arrecife, a devolverle su carácter de lugar de encuentro, de socialización, de escenario de la vida en los parámetros del bienestar. Atrévase a soñar con nosotros.

En los próximos días les iré desgranando las acciones que CC-PNC-SB realizará para transformar Arrecife en una en la que nos sintamos orgullosos de vivir. Y lo haremos juntos.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses