jueves, 28 marzo 2024

Debates más plurales

 

A pocos días de la celebración de las elecciones generales, la ciudadanía reclama su derecho a escuchar las propuestas de las y los aspirantes a ocupar escaños en el Congreso de los Diputados y en el Senado en representación de las diferentes opciones políticas. Para ello, los medios de comunicación desempeñan un papel fundamental proponiendo debates para confrontar proyectos e ideas, con el fin de que el electorado pueda escuchar, reflexionar y decidir a quién otorga su confianza.

Particularmente, defiendo que cuantos más debates, mejor; y cuantos más partidos estén presentes en ellos, mejor. Más debates con la asistencia de la mayor cantidad de partidos, o de todos ellos, es lo que reivindico. Creo que esa es la única manera de que las y los electores se hagan una idea lo más fiel posible de la diversidad política que hay en esta isla y en este país, de las diferencias que hay entre unas y otras fuerzas, y de quiénes son las personas elegidas por esas formaciones políticas para ocupar puestos de responsabilidad. Aspiro a obtener la confianza mayoritaria de las y los votantes en las elecciones
generales del 28 de abril y convertirme en senador de Lanzarote y La Graciosa para, junto a Pedro Sánchez y los hombres y mujeres del PSOE, combatir la desigualdad y luchar por la regeneración democrática y una recuperación económica justa. Pero, antes, quiero que la ciudadanía tenga la ocasión de escuchar las propuestas de mi partido y compararlas con las de todos los demás en debates públicos.

También para eso, para garantizar una mayor pluralidad, aspiro a ser senador de Lanzarote y La Graciosa.

Manuel Fajardo Palarea, candidato del PSOE al Senado por Lanzarote y La Graciosa.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses