jueves, 28 marzo 2024

Carta abierta a la solidaridad

José Montelongo, Agrupación Socialista por Lanzarote

Este sábado 15 de diciembre, nuestro partido celebrará una jornada de recogida de alimentos a beneficio de Cruz Roja Lanzarote y las más de 6.000 familias a las que atienden y protegen sus voluntarios todos los días del año, no solo en fechas tan sensibles como estas.

No es la primera vez que los hombres y mujeres que conformamos esta agrupación política nos embarcamos en una actividad como esta, aunque sí nos estrenamos en ella este año como formación política.

Desde la Agrupación Socialista por Lanzarote, entendemos que la solidaridad debe ser una constante en nuestra sociedad durante los 365 días del año, y no solo en fiestas entrañables como es la Navidad. Pero no es menos cierto que es en épocas del año como estas cuando solemos acordarnos más y mejor de todos nuestros vecinos, allegados e incluso familiares directos o indirectos que peor lo estén pasando.

El pueblo de Lanzarote ha demostrado una histórica sensibilidad y solidaridad con los más desfavorecidos y es algo de lo que debemos sentirnos muy orgullosos, y más cuando esta solidaridad se demuestra en las ocasiones en las que nuestras instituciones, principales valedoras y responsables del bienestar ciudadano, dan la espalda a los que más la necesitan.

Es por ello que se hace más valiosa la colaboración de toda la ciudadanía en una llamada a la solidaridad como la que hacemos desde Agrupación Socialista por Lanzarote para este próximo sábado. 

Debemos demostrar que por encima de políticos e instituciones estamos las personas, los ciudadanos, chinijos y grandes, las familias, nuestros vecinos, nuestros familiares y amigos.

Quiero agradecer en nombre de ASL la predisposición mostrada por la SCRD Torrelavega cuya directiva, encabezada por su Presidente, Don Edmundo de la Hoz, no dudó en ningún momento en ceder sus instalaciones para acoger esta actividad bajo el convencimiento de que entre tod@s realizaremos una labor de carácter social y solidario, bajo el paraguas de la sensibilidad, solidaridad y el buen corazón de todos los lanzaroteños.

Solo queremos ser un vínculo, un vehículo a través del cual nuestro pueblo demuestre una vez más su solidaridad y aporte lo que esté en su mano para que, tal y como se recoge en el lema de la campaña, esta Navidad sea "digna para tod@s”.

Les esperamos el sábado a partir de las doce en el Torrelavega.

GRACIAS

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses