jueves, 18 abril 2024

Dos detenidos por robar con fuerza en el interior de una vivienda de Arrecife

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un hombre de 23 años y a una mujer de 24, ambos con numerosos antecedentes policiales,  como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Arrecife. 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de Arrecife comunicando que desde su domicilio podía escuchar fuertes golpes en una vivienda colindante. A la llegada de los funcionarios policiales, accedieron a la vivienda con la propietaria de la vivienda que acababa de presentarse en el lugar.

A la entrada a la vivienda tanto los agentes como la dueña pudieron observar numerosos cajones abiertos y enseres personales tirados por el suelo, hasta que localizaron a los supuestos ladrones escondidos en un dormitorio habiendo cerrado la puerta con llave. 

Una vez abierta la puerta, los agentes encontraron allí a un hombre y a una mujer escondida bajo la cama, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses