viernes, 29 marzo 2024

Un detenido por robo reiterado en un establecimiento de Arrecife

Un hombre con numerosos antecedentes policiales, ha sido detenido en Arrecife por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento comercial. El arrestado, F.G.L. de 46 años de edad, acudía habitualmente al mismo comercio para sustraer artículos de alimentación, se apoderó en esta ocasión productos por valor de 143 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del responsable de un establecimiento comercial de la capital lanzaroteña, comunicando que el personal de seguridad tenía retenido a un individuo que trató de abandonar el comercio sin pagar los productos que portaba y cuyo valor ascendía a 143 euros.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar comprobaron los hechos y se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien reconoció al individuo como el presunto responsable de hasta cuatro hurtos cometidos recientemente en el citado comercio.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de hurto, entregando los productos recuperados a sus legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses