martes, 23 abril 2024

Detenido un hombre por robar en un local de Arrecife tras romper la puerta con la tapa de una alcantarilla

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a J.M.O.H. hombre de 39 años de edad, con 38 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de capital. Al parecer, el autor de los hechos, rompió un cristal de la puerta de acceso con una tapa de alcantarilla para acceder al interior del local, dejando restos de sangre entre los cristales rotos tras cortarse uno de los dedos de su mano.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en los alrededores de una zona comercial de Arrecife, se percató de que la puerta de cristal que daba acceso a un local cercano había sido fracturada. La colaboración ciudadana permitió a los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores localizar y detener al presunto autor del robo con fuerza.

El arrestado presentaba una herida sangrante en el tercer dedo de la mano derecha, fruto de un corte cuando trataba de acceder al interior del establecimiento, por lo que fue trasladado hasta un centro de salud cercano. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses