Disa Maneje

José Montelongo será candidato a la alcaldía de Arrecife por la Agrupación Socialista por Lanzarote

 

Los miembros de ASL también han decidido unánimemente durante la asamblea, celebrada la tarde del lunes 8 de abril, abandonar la confluencia Lanzarote Avanza por discrepancias en el proyecto político ejecutar en la isladurante el próximo mandato

 

Lanzarote, 8 de abril de 2019

 

La Agrupación Socialista por Lanzarote ha elegido a José Montelongo como candidato a la alcaldía de Arrecife. La decisión fue adoptada durante la asamblea del partido celebrada la tarde de este lunes 8 de abril. Los miembros de la Agrupación confían en que el candidato lidere el proyecto político que recupere las riendas de esa Administración Pública que durante los últimos años ha estado a la deriva en manos del PSOE.

En ese sentido, José Montelongo ha manifestado que la ciudadanía de Arrecife es víctima de una de las peores gestiones de la historia de la democracia: “hemos sido testigos del grave deterioro de la ciudad, de sus barrios, de la estructura social, mientras la alcaldesa de Arrecife escuda su torpeza señalando a otros”.

El candidato reiteró su compromiso y agradeció el apoyo de los miembros de ASL, a quienes aseguró que “no traicionaré su confianza ni la de las personas que con su voto lleven a la alcaldía un proyecto integral en el que hemos trabajado durante meses escuchando las demandas de los vecinos y vecinas de la capital”.

 

Salida de la confluencia Lanzarote Avanza  

 

Por otro lado, en el seno de la asamblea los miembros de la agrupación han decidido abandonar la confluencia Lanzarote Avanza ante las discrepancias que han surgido en torno al proyecto político que desarrollar, durante el próximo mandato en la isla.

La secretaria insular del partido, Nayra Callero, ha manifestado que: “hay diferencias insalvables en torno a los proyectos que se han de ejecutar para mejorar las condiciones de la isla. Aun estando de acuerdo con los candidatos que concurrirán a las elecciones del próximo 26M en muchas de las propuestas y alternativas, no ha habido el consenso necesario para confluir como grupo a la cita electoral”.