viernes, 29 marzo 2024

Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Arrecife que explique por qué no ha informado sobre la firma de convenios a la Audiencia de Cuentas

 

Delia Hernández (Cs) denuncia que “el obstruccionismo del gobierno municipal supone que la capital pierda parte de los fondos transferidos por el Gobierno de Canarias”

 



Arrecife (Lanzarote), lunes 11 de febrero de 2019. El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Arrecife ha exigido este lunes al gobierno municipal (PSOE y PIL) que “explique por qué no ha suministrado a la Audiencia de Cuentas la información necesaria sobre los convenios firmados en los últimos dos años”.

Así lo ha expresado la portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Delia Hernández, quien ha reprochado al grupo de gobierno que “siga poniendo trabas a la fiscalización de su gestión”, y ha denunciado que “este obstruccionismo supone que la capital pierda parte de los fondos transferidos por el Gobierno de Canarias”.

“No se puede tolerar que la corporación local deje de rendir cuentas a la Audiencia de Cuentas e impida que pueda realizar su fiscalización”, y, lo que es peor, que “su falta de voluntad lleve al municipio a perder dinero necesario para su desarrollo”, ha manifestado.

Por ello, Ciudadanos ha pedido al Ayuntamiento de Arrecife que “entregue cuanto antes esta información para que se desbloquee la retención del 2% de dichos fondos”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses