miércoles, 24 abril 2024

Nueva Canarias Arrecife celebra su IV Asamblea haciendo un balance muy satisfactorio de casi cuatro años en la capital de Lanzarote

Los nacionalistas de izquierda han demostrado que fuera de la instituciones también se puede hacer política en beneficio de la ciudadanía.

 

Nueva Canarias Arrecife celebró este sábado 8 de diciembre su IV Asamblea Local para rendir cuentas  a los 200 afiliados que la forman, haciendo un balance de la gestión realizada en estos últimos 42 meses.

 En la misma fueron presentados dos  documentos que se llevaron a votación, siendo respaldados ambos por unanimidad en el plenario del Taro Insular. 

Un documento de organización de campaña, redactado por la secretaría de organización y expuesto por Nicole López, donde se mostró la hoja de ruta del partido en la capital de Lanzarote de  cara a las próximas elecciones del 26 de mayo , composición del comité electoral y de campaña y las  diferentes secretarías que lo formarán.

El segundo documento fue un balance de estos casi cuatro años expuesto por  Armando Santana, presidente de Nueva Canarias Arrecife y Coordinador             Insular en Lanzarote, 42 meses en los que el partido sigue creciendo, un excelente trabajo en la implantación con 324 afiliados,  siendo 156 de ellos menores de 36 años, lo que demuestra una importante  juventud en la organización. Celebración de 40 ejecutivas locales, importante presencia en las redes sociales, más de 160 comunicados de prensa, 45   encuentros con vecinos y diversas asociaciones, inauguración de una sede de 300 metros cuadrados en pleno             centro de Arrecife han sido algunos de los tantos logros conseguidos por un equipo que destaca en unión y cercanía con la gente, teniendo gran capacidad de escucha con la ciudadanía, señaló Santana.

 

           

 

 

 

 

            Fuera de las instituciones también se pueden conseguir logros para los    ciudadanos.

 

En su discurso, Santana destacó que fuera de la instituciones también se pueden obtener cosas en beneficio de la gente, como el 1.100.000 euros para Tinasoria y otras partidas económicas para la eficiencia energética de la ciudad, conseguidas por Nueva Canarias en las negociaciones de los presupuestos con el estado. Recogida de firmas para acabar con los malos olores de las calles Triana, Argentina y La Ínés o el movimiento impulsado para conseguir una pirotecnia controlada.

 

Pero si de algo nos sentimos orgullosos, señaló Santana es de generar una importante corriente de opinión sobre al Plan General de Arrecife y todo lo que escondía.

Nueva Canarias, pese a no disponer de representación en el Ayuntamiento de Arrecife argumentó y denunció públicamente que este Plan General no era para el beneficio de los vecinos de Arrecife y si para los especuladores enemigos del interés general.

 

 Advertimos de los pelotazos que el documento escondía , la recalificación de Las Salinas de Naos en contra del propio PIOL, la discriminación para establecer barrios de élite y viviendas de protección oficial, en una estrategia clara y diseñada para quitar zonas verdes y entregarlas a los que la justicia ya les había  quitado la razón.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses