viernes, 19 abril 2024

Aduén Morales (PP) denuncia que los planes de inversión del Gobierno de CC y Somos en Haría “hacen agua”

  • El presidente local del PP critica los graves problemas del Centro Sociocultural El Tefío de Ye tras una inversión de 42.000 euros
  • Las obras contrarreloj ante la proximidad de las elecciones pasan factura a los vecinos 

 

9 de diciembre de 2018.- El Partido Popular encabezado por Aduén Morales se hace eco de las deficiencias que presenta la zona del bar      del Centro Sociocultural de Ye tras las obras realizadas por el Ayuntamiento a través del Plan de Inversión Municipal 2017. Y es que los más de 42.000 euros destinados al proyecto han terminado en agua de borrajas tras las goteras y cortes de luz y agua registrados en las instalaciones municipales tras las últimas lluvias. 

 

Morales recuerda que fue a finales del mes de septiembre cuando se hacía pública la ejecución de las obras de acondicionamiento del centro para adecuar parte del mismo como bar cafetería, “aunque parece que fue peor el remedio que la enfermedad”. 

 

Según apunta el líder local del Partido Popular, el pasado mes de noviembre el remodelado espacio sufría las consecuencias de las primeras lluvias del invierno con filtraciones que terminaron afectando al suministro eléctrico y que impidieron la apertura del bar durante varios días, con las consiguientes quejas de los usuarios. 

 

A pesar de que ha transcurrido casi un mes, hasta la fecha el grupo de gobierno que forma CC y Somos no han resuelto los problemas de impermeabilización que afectan a los techos de la instalación, por lo que la preocupación de los vecinos se mantiene ante el temor de que se pueda repetir la situación. 

 

Además de tener que corregir estas deficiencias, Aduén Morales insta al Ayuntamiento a instalar nuevo equipamiento que permita aumentar la presión del suministro de agua y optimizar y eliminar los malos olores que afectan a los nuevos baños realizados también dentro del proyecto. 

 

Aduén Morales señala que “los trabajos contrarreloj pensando en la proximidad de las elecciones están pasando factura a los vecinos” al ponerse de manifiesto la falta de previsión y planificación de CC y Somos “en un gobierno que no da palo al agua por las necesidades de los vecinos”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses