martes, 16 abril 2024

Ciudadanos exige exige al Gobierno que dé explicaciones sobre el nuevo nombramiento Soria

El vicesecretario general de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, ha exigido al Gobierno en funciones que “dé explicaciones sobre el nuevo nombramiento del exministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria” tras conocerse que éste podría ocupar un puesto para representar a España en el Banco Mundial.

 

Villegas ha calificado este hecho como “algo inexplicable” porque, según ha recordado, “el señor Soria dejó el Gobierno por mentir respecto a sus empresas en paraísos fiscales”.

 

Por eso, el número dos de la formación naranja ha subrayado que “desde Ciudadanos esperamos que el ministro de Economía en funciones comparezca voluntariamente ante el Congreso de los Diputados para explicar por qué se ha tomado esta decisión” y ha añadido que “sino, apoyaremos la petición de comparecencia de De Guindos”.

 

Por último, José Manuel Villegas ha querido hacer hincapié en que “esta forma de actuar del Ejecutivo de Rajoy tiene poco que ver con una nueva etapa de trasparencia y regeneración democrática”.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses