jueves, 28 marzo 2024

Primer Festival Solidario por la Paz y la Tolerancia en Teguise

 

“Lanzarote unida y solidaria con Burkina Faso” será este sábado 14 de diciembre en la Plaza de Los Leones

 

Este sábado 14 de diciembre, de 11.00 a 18.00 horas, la Plaza de Los Leones de La Villa de Teguise acogerá la celebración del Festival Solidario por la Paz y la Tolerancia “Lanzarote unida y solidaria con Burkina Faso”.  

El evento, organizado por la asociación sin ánimo de lucro “Tempoko” con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo de Lanzarote, está enmarcado en la programación navideña del municipio y sirve como continuación a la charla informativa sobre cooperación con Burkina Faso que tendrá lugar el mismo día en el Palacio Spínola a las 11.00 horas.

Asimismo, el festival tiene el objetivo principal de promover la participación activa de la población de Lanzarote en la recaudación de fondos para el festival de Navidad “Sourire des enfants”, destinado a niños burkineses en situación de vulnerabilidad.

La entrada es gratuita y los asistentes podrán disfrutar de charlas sobre cooperación internacional; talleres de acroyoga, pintura o danza africana; actuaciones musicales de varios artistas; actuaciones artísticas, exposición fotográfica; comida y bebida. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses