sábado, 20 abril 2024

El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ángel Vázquez, asiste al Consejo de la Viña y el Vino en Tenerife

 

Lanzarote 12 de diciembre de 2019

 

El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez (PP), asistió ayer miércoles en Tenerife al primer Consejo de la Viña y el Vino de Canarias que se celebra en esta legislatura.

El Consejo, un órgano colegiado especial integrado en el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, actúa como órgano de asesoramiento, consulta, evaluación y propuesta, a los distintos órganos del Instituto, en materia vitivinícola.

Presidido por el director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, Juan Manuel Plata, el Consejo de la Viña y el Vino abordó en la jornada de ayer, entre otros asuntos, las actividades de promoción de cara al año 2020, así como las subvenciones del POSEI.

En este sentido, el consejero insular, Ángel Vázquez, reiteró su “compromiso con el sector vitivinícola de la isla” y la “estrecha colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote para poner en marcha un plan estratégico para impulsar el sector, además de agilizar el cobro de las ayudas del POSEI y revitalizar el paisaje agrícola de Lanzarote”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses