martes, 23 abril 2024

Titeroy invita a disfrutar a ver la exposición ‘fotos antiguas de Arrecife’

 

Aún están a tiempo de participar en el concurso navideño para decorar fachadas, balcones y ventanas

 

La exposición fotográfica del vecino José García Hernández "fotos antiguas de la ciudad de Arrecife “. Que, es organizada por la Asociación de Vecinos, en colaboración del Ayuntamiento de Arrecife, esta teniendo muy buena aceptación entre los vecinos del barrio, la misma que fue inaugurada el pasado viernes 22 de noviembre, ya ha sido visitada por mas de 150 vecinos. La exposición se podrá visitar de lunes a viernes en la sede de la asociación, en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, y estará hasta el 31 de diciembre.

La muestra cuenta con un total de 45 fotografías antiguas de la ciudad de Arrecife, donde los vecinos que la han visitado se han llevado bonitos recuerdos del Arrecife del ayer. Donde como anécdotas, entre los vecinos algunos opinan que ante estaba mejor Arrecife, otros que no.

Dentro del programa de actos de navidad para el viernes día 13 de diciembre, a las 7 de la tarde se tiene previsto conocer el fallo de la Tarjeta ganadora de Navidad 2019, donde participan los colegios del barrio C.E.I.P. Benito Méndez Tarajano y Titerroy, desde el colectivo vecinal agradece la buena colaboración de l@s alumn@ y maestr@ de ambos colegios.

 

Para el viernes día 20 de diciembre, a las 20:00 horas, se hará entrega del premio de concurso navideño fachadas, balcones y ventanas.

 

El domingo 22 de diciembre como es ya tradicional el colectivo vecinal organiza una excursión visitando la magia de navidad de cada uno de los portales de Navidad de los siete municipios de la isla, dicha actividad se llevará a cabo el domingo 22 de diciembre, como novedad este año visitaran la Fundación Cesar Manrique, con motivo del Centenario del nacimiento de Cesar Manrique. Mueve al colectivo vecinal realizar esta actividad tras la amplia demanda de los mayores y la realidad social de nuestro barrio en el que residen muchas personas mayores que se encuentran en muchas ocasiones solas en sus casas y prácticamente no salen del barrio durante el año, El colectivo vecinal informa se pueden inscribir en la Asociación de Vecinos, sita en la calle Alcalde Lorenzo Cabrera, nº 23 en horario de tarde.

Otras de las actividades que están promoviendo los vecinos de Titerroy, confeccionar predas y detalle   ganchillo con aguja e hilo, se está trabajando en un proyecto para que los vecinos se puedan disfrutar de dicha actividad.

Por otra parte, desde el colectivo vecinal avanza que se tiene previsto realizar actividades en el barrio dirigido a todas las edades con motivo del Centenario del nacimiento de Cesar Manrique. Como al mismo tiempo realizar taller de reciclaje en colaboración con el Cabildo insular de Lanzarote.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses