jueves, 28 marzo 2024

Manuel Fajardo Palarea será secretario de la Mesa del Senado

 

Ha sido propuesto por la Permanente de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE

 

 

La reunión de la Permanente de la Comisión Ejecutiva Federal, máximo órgano de dirección del Partido Socialista, ha aprobado hoy las propuestas para la Mesa del Congreso y del Senado y de las direcciones de ambos grupos parlamentarios.

Entre las personas designadas para ostentar las mayores responsabilidades institucionales destaca la presencia del Senador por la isla de Lanzarote, Manuel Fajardo Palarea, que ocupará la Secretaría de la Mesa del Senado.

La secretaria insular del PSOE y presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha reconocido la enorme satisfacción que le ha producido este nombramiento. “La designación de Manolo Fajardo para un puesto de tanta responsabilidad supone un reconocimiento indudable a su trayectoria y supone toda una oportunidad para Lanzarote y Canarias, que ganarán peso en la Cámara Alta”, ha señalado.

Corujo ha finalizado manifestado su convencimiento de que la presencia de Fajardo en la Mesa del Senado supondrá un plus de visibilidad para la isla, que será aprovechado por el senador lanzaroteño. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses