Disa Maneje

La UD Lanzarote visita en el mediodía del sábado a la UD Las Palmas “C”

 

Segundo desplazamiento consecutivo para el equipo rojillo y con la necesdad de ganar al filial amarillo

 

Nueva jornada para la UD Lanzarote en el grupo canario de la Tercera División y segunda semana en la que el equipo rojillo tendrá que desplazarse fuera de la isla. En el mediodía del sábado visitan al segundo filial de la UD Las Palmas, con la necesidad de conseguir la victoria para no descolgarse de la zona alta de la clasificación. El equipo ha trabajado para revertir la situación de las últimas semanas.

El técnico de la UD Lanzarote, Jero Santana, considera que “la semana de trabajo ha sido buena después del varapalo sufrido el domingo”. El equipo ha demostrado a lo largo de la temporada que sabe levantarse de los tropiezos, y el responsable técnico del equipo asegura que “la plantilla tiene una característica común y es que lo da todo en los entrenamientos, y en ese aspecto no puedo tener queja alguna”.

Los rojillos recuperan para el partido de esta semana al mediocentro Juanma Pérez, totalmente recuperado de la lesión que sufrió hace algunas semanas. Y mantiene la baja de Miguel Gopar, explicando Jero Santana que “su evolución ha sido muy positiva, está trabajando al margen del grupo y para el sábado aún es muy precipitado su regreso”.

La UD Las Palmas “C” será el rival de la UD Lanzarote en el encuentro de la 15º jornada de la Tercera División. El filial amarillo ocupa en estos momentos la novena plaza de la clasificación con 19 puntos, con un balance de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas. La pasada semana empata a cero en su visita a la UD Villa de Santa Brígida.

El técnico de la UD Lanzarote espera un equipo “con jugadores muy ofensivos, descarados, móviles, que saben jugar al fútbol y muy jóvenes” y asegura que “este año la político de la UD Las Palmas con su segundo filial es de juventud total y esa renovación tiene un tiempo de adaptación”. Además, apunta que “puntuar en el Anexo ex muy complicado, debido a la intensidad y ritmo de juego tan algo que le imprime el filial”.

El encuentro entre la UD Las Palmas “C” y la UD Lanzarote se jugará el sábado a las 13:00 horas en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Miguel Irineo Suárez Castellano, asistido en las bandas por Jesús Alfredo Mateo Santana y Javier Martel Montesdeoca, es el trío arbitral designado para el partido de la 15º jornada del grupo canario de la Tercera División.