Disa Maneje

El Cabildo de Lanzarote da la bienvenida a 30 nuevos graduados del programa “Nuevas Oportunidades de Empleo en Lanzarote”

 

  • El programa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Cabildo Insular de Lanzarote, permite contratar a 30 personas recién graduadas a jornada completa.

  • La consejera de Empleo, Nerea Santana y la consejera de Recursos Humanos, Rosa Mary Callero, felicitaron a las nuevas incorporaciones y les animaron a aprovechar una oportunidad profesional única

     

     

 

 

Lanzarote, 29 de noviembre de 2019

 

El Salón de Actos del Cabildo Insular de Lanzarote ha acogido hoy a 30 hombres y mujeres, recién graduados en su mayoría, que se incorporaban hoy al personal del Cabildo como contratados en prácticas durante un año, gracias al programa “Nuevas Oportunidades de Empleo en Lanzarote”, cofinanciado con fondos europeos de la Estrategia Europea 2020 y gestionado desde la consejería de Empleo.

Las consejeras Nerea Santana (Empleo) y Rosa Mary Callero (Recursos Humanos) han dado la bienvenida a los nuevos graduados. “Hoy es un día muy especial para todos”, les transmitió Santana. “Ahora es el momento de aprender y contribuir con vuestro trabajo para dar eficiencia y calidad a los distintos servicios y departamentos de este Cabildo”.

La consejera de Recursos Humanos animó a la treintena de graduados y de graduadas a persistir en el servicio público y, eventualmente, prepararse para opositar. “Van a tener la inmensa suerte de trabajar con el recurso más valioso de este Cabildo: sus trabajadores y trabajadoras” dijo Callero en su intervención. “Aprovechen su conocimiento, su ejemplo y su experiencia, pues con ellos podrán prepararse para casi cualquier escenario”.