Disa Maneje

Los vecinos piden al Ayuntamiento que se dejen de excusas y reparen el alumbrado del barrio

La Asociación de Vecinos de Titerroy:

EXPONE:

1)    Que, esta Asociación, en el ánimo de colaborar con ese Ayuntamiento y para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general. Donde mantener nuestras ilusiones  es esencial para que sigamos en movimiento y luchando por el bienestar de nuestros vecinos.

 

2)     Que, con fecha del publicado el 4 noviembre 2019, tuvimos conocimiento por la cobertura dada en los medios de comunicación de nuestra isla que esa institución emitió la siguiente Nota de Informativa. El Ayuntamiento de Arrecife tiene en marcha desde el pasado mes de octubre el Plan ”Arrecife más limpia, barrio a barrio". Los operarios del Área de Limpieza ya han actuado en los barrios de Altavista, Titerroy y Tinasoria.

 

3)    Que, este colectivo vecinal ha estado recopilado información en más de 15 calles de este barrio, y los vecinos no tienen conocimiento que se haya realizado el Plan de Limpieza en este barrio, como esa institución hizo público en los medios de comunicaciones.

 

4)    Que, en la Av. Eugenio Rijo Rocha, como se puede apreciar en la imagen que se adjunta, hay una pila de lavar la ropa de sementó , hace más de un mes en dicha acera, donde la misma es un obstáculo para los transeúntes, y sobre todo para las personas mayores y vecinos con movilidad reducida

 

5)     Que, hace más de cinco meses que pusimos en conocimiento de esa institución el barrio contaba con más de 20 farolas fundidas, que fecha de hoy los vecinos no pueden dar crédito y pide que no ponga escusas esa institución para  el arreglo de dichas farolas, donde cada vez son más las que hay fundidas, este colectivo ha llevado a contabilizar más 40 farolas fundidas en el barrio, que presenta numerosas farolas fundidas” y ha pedido que “se tomen las medidas oportunas para solucionarlo, con el fin de garantizar la seguridad de los viandantes y el tráfico de la zona. que, “además de a la seguridad ciudadana afecta también a la imagen de nuestro barrio.

 

Por lo expuesto; SOLICITAMOS: 

Que, usted como Alcaldesa – Presidenta de esa Institución, de las órdenes oportunas para que con Urgencias se proceda a la subsanación de esta circunstancia, pidiéndole “que repare las luminarias fundidas del barrio por motivos de seguridad.