Disa Maneje

José Pérez Perdomo, ganador del concurso de fotografía de la WineRun 2019

 

  • Tomás Sestayo y Dionisio Pérez obtuvieron el segundo y tercer premio

Lanzarote, 15 de noviembre de 2019

 

El Salón de Plenos del Cabildo acogió en la mañana de este viernes la entrega de premios del concurso de fotografía de la Wine Run 2019.

El concurso, enmarcado dentro del evento celebrado en La Geria el pasado 16 de junio y organizado por la primera institución insular, tiene como objetivo potenciar la fotografía.

En esta edición, los premios fueron entregados por el consejero de Promoción Económica y Turística, Ángel Vázquez y el presidente del Consejo Regulador de Vinos de Lanzarote, Víctor Díaz Figueroa, a José Pérez Perdomo por la fotografía ‘Desde lo alto’, esegundo premio recayó en Tomás Sestayo por la imagen ‘Por la viña’ el tercero a Dioniso Pérez bajo el título ‘Simbiosis’.

Las fotografías han sido premiadas con un viaje para dos personas a los dos primeros premios y al tercero un fin de semana en Sands Beach Resort.

El jurado lo ha compuesto dos profesionales de la fotografía, personal de turismo de Lanzarote, un miembro del Consejo Regulador de Vinos D.O. Lanzarote y una persona de la organización del evento.