viernes, 29 marzo 2024

Participación ciudadana el próximo lunes en Tías

El Salón Indieras del Edificio de Usos Múltiples de Tías acogerá el lunes, a las 20 horas, la próxima reunión de las mesas participativas impulsadas por el Ayuntamiento

 

 

“¿Qué preocupa a la ciudadanía de Tías?” El Ayuntamiento de Tías, gobernado por el  Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos-Equo, impulsa la implicación de los vecinos en la vida pública a través de las mesas participativas que se están celebrando en el municipio. La próxima será el lunes, 18 de enero, a las 20 horas, en el Salón Indieras del Edificio de Usos Múltiples, en la calle La Luchada, 2.

Las mesas participativas que se están llevando a cabo en el término municipal de Tías con encuentros celebrados en las últimas semanas para escuchar las propuestas y las sugerencias de los vecinos y vecinas prosiguen el próximo lunes en Tías. “Esperamos que sean muchos los que acudan a estos encuentros para poder construir entre todos un lugar común mejorado”, explica el alcalde, José Juan Cruz.  

“El grupo de gobierno acude a estas reuniones con receptividad máxima y con empatía para poder buscar soluciones a los problemas que puedan tener nuestros vecinos”, añade Cruz Saavedra.

El concejal de Participación Ciudadana, Nicolás Saavedra, destaca que “son los vecinos y vecinas de Tías los que conocen bien el término municipal. Los espacios públicos nos pertenecen a todos y queremos que la población nos traslade sus propuestas. No queremos una sociedad adormecida sino despierta y participativa”.

El objetivo de la celebración de estas mesas participativas es mejorar los servicios y las infraestructuras del término municipal teniendo en cuenta las aportaciones de los afectados, es decir, de los residentes.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses