jueves, 28 marzo 2024

El corredor de Haría Extreme Lanzarote 2019 lucirá una camiseta exclusiva homenaje a César Manrique

 

Este año la Fundación César Manrique (FCM) conmemora el centenario del nacimiento de su fundador

 

·         Sport HG ha creado un diseño exclusivo con alusiones a la arquitectura popular de Lanzarote

 

      Haría Extreme Lanzarote homenajeará en su novena edición al artista César Manrique. La camiseta del corredor, creación de Sport HG en coordinación con la fundación que lleva el nombre del artista, hará referencia al centenario de su nacimiento (1919-2019) y la arquitectura popular de Lanzarote. Haría Extreme comparte con César Manrique sus valores como pionero de la cultura universal en el campo de las relaciones entre arte y naturaleza y en la sostenibilidad ambiental y territorial. Un creador singular que practicó la integración de las artes en grandes espacios naturales. Una gran conciencia crítica y propositiva que convirtió una isla, Lanzarote, en una obra de arte.

La Haría Extreme Lanzarote celebra este fin de semana su novena edición y, como siempre, lo hará presentando una disputa deportiva que asegura emoción en sus cinco distancias – Cicar Ultra, Naviera Armas Maratón, Medium, Geoparque Starter y Aloe Plus Lanzarote Kid´s Extreme.

El pistoletazo de salida a los actos que componen el programa lo dará este jueves14 de noviembre, a las 16:00 horas, la Feria Extreme y la retirada de dorsales y chip. Le seguirá el viernes la Aloe Plus Lanzarote Kid´s Extreme, la modalidad más emotiva, que contará con la participación de 200 niños con edades comprendidas entre 3 y 15 años.

Las salidas del resto de modalidades tendrán lugar el sábado, 16 de noviembre. Todas las distancias tendrán la línea de salida en el municipio de Haría salvo la Cicar Ultra de 95 km, que lo hará por primera vez desde el bellísimo enclave de Femés. Esta distancia recorre la isla de Lanzarote casi en su totalidad. 

Haría Extreme Lanzarote 2019, "trail running soul"

Los que se acerquen el sábado al municipio de Haría podrán disfrutar también de un espectacular ambiente festivo de 10:00 a 22:00 horas, con entrega de premios, mercado de artesanía, zona infantil y de tapas y los conciertos de Antonella, DJ Maxi, Fab Beatles, Skatoons, Aloe Groove y Graduado Escolar.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses