martes, 16 abril 2024

Manuel Fajardo: “En mi programa siempre estarán por delante las personas más vulnerables, aquellas que de verdad nos necesitan

 

Ayer el candidato al Senado por el PSOE y la candidata al Congreso Ariagona González, expusieron sus propuestas electorales en el Centro Sociocultural de Mancha Blanca (Tinajo)



“Es de vital importancia la regeneración democrática y una recuperación económica justa para los vecinos y vecinas de Lanzarote y La Graciosa”, comentó ayer el candidato socialista al Senado, Manuel Fajardo en el centrosociocultural de Mancha Blanca (Tinajo).

Fajardo mantuvo un agradable encuentro con vecinos y vecinas que llenaron la sala para escuchar sus propuestas. Junto a él, la candidata al Congreso, Ariagona González, que habló de sus retos sobre el cambio climático y su convencimiento de que este domingo volverá a ganar “la democracia y la coherencia para continuar con nuestro trabajo”.

Ambos estuvieron arropados por más de medio centenar de personas que aprovecharon para exponer sus inquietudes ante unos candidatos abiertos al diálogo. Junto a ellos, la portavoz del grupo socialista en Tinajo, Begoña Hernández.

En el encuentro se habló de sostenibilidad, “no puede ni se debe permitir que se siga apostando por los carburos ni que venga ninguna empresa a beneficiarse a costa de nuestra salud y del Medio Ambiente. Nosotros gobernamos para las personas y en mi programa siempre estarán por delante las más vulnerables, aquellas que de verdad nos necesitan, afirmó Fajardo.

El candidato del PSOE insistió en lo crucial que es acudir a la cita con las urnas este domingo. “Los demócratas y los progresistas no podemos faltar a ella”.

Por su parte, Ariagona González invitó a los presentes a reflexionar sobre su voto. “Nuestra primera y más importante responsabilidad es frenar la normalización de mensajes tan preocupantes como los que escuchamos a la derecha. La gente no olvida lo que nos ha costado poder conseguir elecciones, así que este domingo, nos vemos en las urnas".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses