jueves, 28 marzo 2024

La Semana de la Minitapa de Tías se celebra del 11 al 16 de noviembre con premios y descuentos

 

El Ayuntamiento de Tías apuesta por impulsar la actividad comercial del pueblo y celebra una gran fiesta con Los Salvapantallas y Treintaytantos

 

La corporación aprovecha para celebrar el sábado el Día de la Infancia, con numerosas actividades infantiles

 

 

Tías, 07 de noviembre de 2019

 

La IX Semana de la Minitapa de Tías tendrá lugar del 11 al 16 de noviembre en la zona comercial abierta del pueblo. Participarán numerosos establecimientos y comercios que incentivan la dinamización del espacio ofreciendo lo mejor de sus cocinas y favoreciendo el consumo local con premios en la ruta de la tapa y descuentos en los diferentes comercios de la zona.

Durante la mañana de hoy se presentó, en el Ayuntamiento de Tías, la programación de la IX Semana de la Minitapa, en la que participan activamente la Asociación de Empresarios de Tías (AET), la Federación Interinsular de la Pyme de Lanzarote (Felapyme), el Cabildo de Lanzarote y el consistorio municipal.

El alcalde, José Juan Cruz, aseguró que “el comercio en Tías tiene que reactivarse. Entre todos queremos conseguir que la zona comercial abierta del pueblo de Tías experimente un aumento significativo de usuarios y de comercios. Queremos ver las calles y la Avenida con visitantes y vecinos que consuman en los comercios”.

El concejal de Comercio, Sergio García, señaló que “estamos decididos a impulsar la zona comercial abierta de Tías y estamos a disposición de los comerciantes y responsables de establecimientos para todo lo que necesiten. Queremos además hacer una mención especial al Día de la Infancia, de la Concejalía de Servicios Sociales, y aprovechamos para celebrarlo con numerosas actividades infantiles el sábado”

El presidente de la AET, Nicolás Santana, quiso “recalcar la colaboración y la buena fe del Ayuntamiento de Tías con el apoyo constante de los técnicos y los políticos para poder organizar esta semana; y también el respaldo de la Concejalía de Bienestar Social, con Nicolás Saavedra, que se sumó para incluir en la fiesta de la celebración del Día de la Infancia”.  

Los asistentes a la presentación, entre los que se encontraban los dos tenientes de Alcalde, Mame Fernández y Nicolás Saavedra, quisieron animar a la población de Lanzarote a que participen desde el lunes, 11 de noviembre, y hasta el sábado, 16 de noviembre, en la Ruta de la MiniTapa, que incluye un concurso con premios y regalos “en vivo y en directo”.

El objetivo es lograr la participación e implicación de todos los que se acerquen al centro de Tías la próxima semana para apoyar al comercio local. El sábado se celebrará la gran fiesta con diferentes espectáculos y talleres infantiles a partir de las 11:30. A las 15 horas actuarán Los Salvapantallas y a las 17 horas, Treintaytantos.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses