Disa Maneje

Los jóvenes del PFAE Animación en Acción III ultiman los preparativos de Halloween en el Centro Cívico de Arrecife

 

Durante los últimos días se han encargado de la organización de la actividad “Viaje entre Culturas” aportando el material necesario para su desarrollo

 

Arrecife, 30 de octubre de 2019

 

El Centro Cívico de Arrecife celebrará durante la jornada de mañana la actividad denominada “Viaje entre Culturas” conmemorando Halloween, una de las festividades más esperadas por todo lo que conlleva. A pesar de la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife en dicha actividad y en otras que se llevarán a cabo en otros espacios, los verdaderos protagonistas y los artífices de que sea una realidad son los jóvenes del PFAE Animación en Acción III. Durante los últimos días han mostrado compromiso e ilusión para que salga adelante mediante la aportación de material y la difusión del evento.

“Me gustaría agradecer el esfuerzo y colaboración de todos los componentes de este grupo. Tanto estos jóvenes como los técnicos de la Agencia de Desarrollo Local, adscrita a la Concejalía de Empleo, que titula la concejala Saro González, han hecho que esta actividad sea una realidad. Llevamos varias jornadas preparando este evento y solo tengo palabras de agradecimiento para todos”, resaltó María del Mar Vera, directora del PFAE.

El PFAE Animación en Acción III ha ido creciendo año tras año y su implicación en actividades culturales, así como en las distintas fiestas de los barrios lanzaroteños es incuestionable. En este caso se han esforzado para que este evento se desarrolle de la mejor forma posible. Han aportado todo el material necesario para que así sea, como por ejemplo disfraces, maquillaje, decorado etc…

Mañana se desarrollará la actividad “Viaje entre Culturas”, un evento que combina juegos, talleres e historias que aseguran a los asistentes disfrutar de un rato divertido con un ambiente de terror, una de las consignas de esta celebración. Independientemente de cómo se lleve a cabo la actividad en el Centro Cívico de Arrecife, una vez más, los integrantes del PFAE Animación en Acción III han depositado su ilusión y compromiso con las actividades de festejos y culturales. Vocación al servicio de todos.