viernes, 26 abril 2024

El lunes se presenta la décima edición del Ocean Lava Win4Youth

 

La presentación tendrá lugar a las 11:00 horas en Playa Chica, en Puerto del Carmen

 

La localidad turística de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, volverá a ser el próximo 26 de octubre el epicentro de la décima edición del Ocean Lava Win4Youth Lanzarote Triathlon Festival. Una prueba de triatlón que acogerá a más de 700 triatletas de diferentes nacionalidades y evento que se encuentra más que consolidado en el calendario deportivo de la isla de Lanzarote.

El próximo lunes 21 de octubre, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar la presentación oficial del Ocean Lava Win4Youth Lanzarote Triathlon Festival. Un acto que se desarrollará en la zona de Playa Chica, en Puerto del Carmen, y que contará con la presencia de Kenneth Gasque, organizador de la prueba, y que estará acompañado por José Juan Cruz, alcalde de Tías, y Mame Fernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías.

Durante la presentación se darán a conocer todos los detalles de la prueba que se celebrará el próximo 26 de octubre y que contará con tres modalidades. Una de las grandes novedades es la modalidad “Super Sprint” que contará con un recorrido de 400 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de carrera a pie, prueba que encaja perfectamente con todos aquellos triatletas que se están iniciando en esta modalidad deportiva.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses