sábado, 20 abril 2024

El experto en psicología, Alex Rovira, ofrece la conferencia ‘Educar es amar’

 

  • Será el próximo 29 de octubre en el Teatro El Salinero de Arrecife con motivo del inicio del curso escolar 2019/ 2020 y está organizado por el Área de Educación del Cabildo de Lanzarote que gestiona Paula Corujo

    Las entradas para asistir serán gratuitas hasta completar aforo, aunque se requiere inscripción previa, la cuál se abrirá este viernes 18 de octubre en www.ecoentradas.com

Colaborador habitual en prestigiosas instituciones académicas, Alex Rovira, visita por primera vez Lanzarote para impartir una conferencia donde nos da pautas para educar desde el amor y las positivas consecuencias que nos trae en nuestra vida personal y laboral.

El acto, bajo el título ‘Educar es amar’, tendrá lugar el próximo 29 de octubre a las 20.30 horas en el Teatro El Salinero de Arrecife. Las entradas para asistir a esta conferencia serán gratuitas y hasta completar aforo, aunque se requiere inscripción previa, la cuál se abrirá este viernes 18 de octubre a las 18.00 horas en www.ecoentradas.com

El acto, enmarcado dentro del inicio del curso escolar 2019/2020 está organizado por la Consejería de Educación del Cabildo Insular de Lanzarote que gestiona Paula Corujo y tiene como objetivo según la propia consejera ofrecer de una forma accesible y para todos los públicos herramientas para enfrentarse al trabajo y a la vida laboral con uno de los más reconocidos divulgadores a nivel mundial”.

Durante su charla, Rovira aportará las claves para mejorar nuestra forma de educar. Él mismo ha afirmado que “si no hay calidad humana en los procesos no hay calidad económica en los resultados”.

Alex Rovira al detalle

 

Álex Rovira, Economista y MBA por ESADE, es reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo.

Colabora habitualmente con prestigiosas instituciones académicas, al igual que con ESADE, impartiendo seminarios para la alta dirección, sobre temas relacionados con la gestión de las nuevas organizaciones: Gestión del Talento, Gestión de Personas y Cambio Cultural.

Autor de numerosos libros, entre otros: La brújula interior y Los siete poderes, que han obtenido gran éxito internacional. Pero, sin duda, La Buena Suerte ha sido su obra de mayor impacto internacional, editada en 42 idiomas, con un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española, vendió más de ocho millones de copias y recibió el premio al mejor libro del año en Japón en 2004 por unanimidad de crítica, público y profesionales del sector editorial.

 

Imparte conferencias por todo el mundo y colabora habitualmente con distintos medios de comunicación nacionales e internacionales, entre los que se encuentra la revista japonesa de psicología Psiko. Todas sus enseñanzas y planteamientos son aplicables al mundo de la gestión empresarial y a nuestro propio desarrollo individual y profesional como seres humanos.

 

Requisitos imprescindibles para la asistencia al evento

 


* Las reservas se harán en www.ecoentradas.com

* Las entradas son personales e intransferibles.

* El DNI será la entrada, por lo que debe estar correctamente escrito en la reserva.

* Cada reserva podrá contener dos butacas como máximo.

* Una semana antes (22 Oct) se les enviará a los asistentes un email para que reconfirmen su intención de acudir, el sistema es que deben de pulsar sobre un icono tipo "reconfirmo mi asistencia", que estará disponible durante 72 horas. Tras el plazo se les contactará por teléfono, si aún así no es posible contactar con los no confirmados se procederá a liberar la reservas.

* El sistema cancelará automáticamente las reservas que excedan de una de las entradas con DNI duplicados.

* Se ruega que si en algún momento desistieran de su reserva que lo hagan saber mediante email a para facilitar su reasignación a otras personas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses