viernes, 29 marzo 2024

La presidenta del Cabildo recibe al cónsul de Marruecos en las Islas Canarias, Ahmed Moussa

 

  • En la primera recepción oficial, Moussa trasladó la voluntad de una cooperación descentralizada así como una línea estable para potenciar el comercio y el turismo



Lanzarote, 8 de octubre de 2019



La presidenta del Cabildo de Lanzarote, M.ª Dolores Corujo, ha recibido en la mañana de hoy al cónsul general del Reino de Marruecos en las Islas Canarias, Ahmed Moussa. El motivo de la recepción oficial ha sido establecer varias líneade cooperación entre Lanzarote y Marruecos.

De esta forma, la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, agradeció la predisposición de Moussa y le trasladó su intención de cooperar en la medida de lo posible para “fortalecer sectores como el turismo, el comercio y la integración de la comunidad marroquí”.

Por su parte, el cónsul Ahmed Moussa manifestó que su objetivo es “establecer líneas de colaboración descentralizadas, que la comunidad marroquí residente en Lanzarote, unos 4500, se integren en la sociedad a través de campañas que le ayuden con el idioma y así poder trabajar y aportar a la sociedad lanzaroteña, además de trabajar para establecer líneas que promocionen el comercio y el turismo”.

En esta última línea Moussa afirmó que “se pueden organizar excursiones de ámbito cultural para que el turismo conozca y disfrute de los comercios en Marruecos”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses