sábado, 20 abril 2024

La Haría Extreme Lanzarote, aspirante a Campeonato del Mundo de la WMRA

 

La prueba lanzaroteña presenta su candidatura ante la World Mountain Running Association para albergar el Mundial de 2020
 
 
Un paso más en el crecimiento internacional de la Haría Extreme Lanzarote. La prueba del norte de la isla de los volcanes, consagrada ya dentro del panorama nacional tras pasar por la Copa de España de la FEDME y estar actualmente dentro del calendario del Spain Ultra Cup, quiere dar el salto definitivo al resto del mundo albergando una de las citas más importantes del año.
 
El Ayuntamiento de Haría ya ha solicitado a la WMRA (World Mountain Running Association) ser una de las pruebas candidatas a organizar el campeonato del mundo de 2020. Esta asociación, ligada a la IAAF (Federación Internacional de Atletismo), propone cada año una Copa de varias carreras y un Campeonato del Mundo final a una sola prueba, que este año ha pasado por citas tan lustrosas como la Maxi Race de Annecy o la Sierre Zinal suiza para finalizar en la K42 de Villa La Angostura, Argentina.
 
La Haría Extreme Lanzarote ya ha iniciado los trámites para que en noviembre de 2020 pueda celebrarse una prueba histórica en Canarias con la presencia de las mejores selecciones y corredores del mundo. 
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses