viernes, 19 abril 2024

La I Carrera de las Empresas de Lanzarote se celebrará el 29 de septiembre

 

Este miércoles, 18 de septiembre, en el Aqua & Sports Center Lanzarote, tuvo lugar la presentación de la Carrera de las Empresas de Lanzarote, en un acto en el que estuvieron presentes el Alcalde de Teguise Oswaldo Betancort; el Director Gerente de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote Héctor Fernández; junto a Jaime Rodríguez y Jonai Díaz, Director Gerente y Director Deportivo, respectivamente, del Aqua & Sports Center.

 

Un evento deportivo y social que bajo el lema “Es tu empresa la mejor preparada de la Isla?, se desarrollará el próximo 29 de septiembre, a las 11.00 horas, en Costa Teguise, y al que ya se han sumado alrededor de 70 empresas, organizaciones, administraciones públicas y Cuerpos de Seguridad del Estado de Lanzarote.

Durante la presentación, Jaime Rodríguez destacó que “se trata de una apuesta decidida por el deporte acorde a la línea de actuación del Colegio Arenas Internacional”. “Esperamos que sea un éxito y se afiance en la Isla como una cita anual de las empresas con el deporte”, comentó.

Por su parte, Jonai Díaz, explicó los detalles técnicos de la carrera, organizada por el organizada por el centro deportivo Aqua & Sports Center y el Ayuntamiento de Teguise con la colaboración del Cabildo de la Isla, la Cámara de Comercio, el Colegio Arenas Internacional y Cruz Roja. Enfatizó en su intervención “la gran acogida que está teniendo este evento que se desarrollará durante 6 kilómetros con inicio de meta en la calle de La Ola”. Además, concluyó diciendo que “además de un día deportivo y festivo, también es una cita solidaria puesto que el 10% de la recaudación se destinará a la Obra Social de Cruz Roja para su campaña de “compra de material escolar”.

Héctor Hernández felicitó a los organizadores por “una iniciativa novedosa que contribuirá a fomentar la Isla como destino turístico y deportivo”. 

Finalmente, Oswaldo Betancort manifestó que “esta prueba se une a otras muchas iniciativas deportivas de gran éxito con las que el Ayuntamiento colabora y le auguró un gran futuro”. Asimismo, concluyó dando la enhorabuena a todos por el esfuerzo de sacar esta prueba adelante. “A priori es un evento deportivo pero será también social y beneficiosa para todos los profesionales del sector, además de filantrópica, puesto que parte de lo recaudado irá a una buena causa”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses