jueves, 28 marzo 2024

Los vecinos de las 100 viviendas de Juan Salazar y las 100 viviendas de Luis Braile se sienten '' abandonados''

 

En el mes de julio la Asociación de Vecinos de Titerroy se ha dirigido en múltiples de ocasiones al ayuntamiento de Arrecife para pedirle al Ayuntamiento que colabore con el pintado de los frontis de las 100 viviendas sociales de la urbanización Juan Salazar Ortiz, y que según los vecinos manifiestan que no se han pintado las viviendas hace más de 25 años.

 

Este parque de viviendas, que cuenta con 100 inmuebles y se encuentra entre las calles Burgos, Logroño, Soria, Segovia y Ávila del barrio de Titerroy, fue construido en 1968.  "A pesar de la buena ubicación de este, ya que cuenta en sus alrededores con centros de enseñanza y deportivos, la imagen de estos edificios no es la más adecuada".

En por la misma situación se encuentran las otras 100 viviendas situadas en la calle Luis Braile, Que, son muchos los vecinos que se han dirigido a este colectivo vecinal, poniendo en conocimiento algunos desperfectos en la vía pública de las 100 viandas, que como se aprecia en la imagen que se adjunta la calzada carece se señalización, de solo aparcar vehículos de emergencias, como ambulancias, bomberos, policía etc., Que, son algunos vecinos se han visto afectados y han tenido que llamar la ambulancia y en ocasiones no han encontrado aparcamientos en la zona.

Por otro lado, los vecinos de las 100 viviendas de calle Luis Braile, denuncian que los pequeños se poner a jugar a la pelota y en ocasiones se va para la carretera de la circunvalación, donde en ocasiones los niños han saltado dicho muro, como se puede apreciar en la imagen que se adjunta. 

Denuncian los vecinos varias caídas en la acera de la calle Braile, como se adjunta la imagen hay gran rebaje de la calzada a la acera, juntamente donde señala la imagen que se adjunta.

los vecinos del barrio llevan años revindicando mejoras en las marquesinas de guaguas, que están en muy mal estado cristales rotos, todas están muy sucias, actualmente están todas para ser retiradas debido su mal estado. Que se aprecian en las imágenes que se adjuntan.
El colectivo vecinal pide al Ayuntamiento de Arrecife, que escuche las demandas de los vecinos de LAS 100 VIVIENDAS DE JUAN SALAZAR Y LOS 100VIVIENDAS DE LUIS BRAILE, donde algunas viviendas son de propiedad del Gobierno de Canarias y llevan años sin ser pintadas por fuera, al mismo tiempo es competencias del ayuntamiento el mantener en buen estado todas las zonas exteriores y a los rededores en buen estado.   

Al mismo tiempo llevan años solicitando que se pinten en la calzada zona de aparcamientos, y zona de emergencias, ya que es una zona que abarca muchos coches, centros de enseñanza y deportivos y cada uno aparca como puede en ocasiones se cerrado al trafico por que no se respeta la salidas ni entradas al no estar señalizadas.

Por último, el colectivo vecinal pide al ayuntamiento de Arrecife, que destine una partida económica para adecentar los frontis de las 100 Viviendas de Juan Salazar y las 100 Viviendas de Luis Braile. Todo lo expuesto anteriormente tiene conocimiento en el ayuntamiento de Arrecife, ya que la asociación de Vecinos de Titerroy, ha puesto en conocimiento en múltiples de ocasiones por escrito.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses