Disa Maneje

Arrecife saca a licitación la mejora del alumbrado del Campo de Fútbol de Argana Alta

 

La Plataforma de Contratación del Sector público inserta este viernes el anuncio oficial del Ayuntamiento de Arrecife para el suministro

 

 

El Campo de Fútbol de Argana Alta verá renovado sus instalaciones en estos próximos meses. Al nuevo césped sintético, cuyas obras están en ejecución, se une una nueva mejora que ha aprobado el Ayuntamiento de Arrecife.

El grupo de Gobierno de Arrecife ha impulsado el suministro y sustitución de equipos y lámparas de iluminación del campo de fútbol de Argana Alta.La Plataforma de Contratación del Sector Público inserta este viernes, día 13 de septiembre, el anuncio oficial del Ayuntamiento de Arrecife donde saca a licitación estas mejoras y su suministro.

Según el pliego, la inversión, con cargo a recursos municipales del Ayuntamiento de Arrecife, se sitúa en 38.520,30 euros. Las empresas interesadas disponen hasta el próximo 30 de septiembre pare presentar las ofertas económicas y la documentación.

Actualmente están en marcha una serie de obras para la instalación del campo con césped sintético para el campo de fútbol de Argana Alta, un populoso barrio capitalino donde residen más de 11.000 personas. El césped se financia con una inversión del Cabildo Insular a través de los planes de Cooperación Insular.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y el concejal de Deportes, Roy González, se congratulan que en este corto periodo tiempo de gestión del nuevo grupo de Gobierno se hay podido sacar a licitación estas mejoras en unas instalaciones deportivas, que por su estado, demandaba desde hacía tiempo varias actuaciones. 

En materia deportiva también el nuevo grupo de Gobierno de Arrecife ha podido sacar la convocatoria de las subvenciones a los clubes deportivos para la temporada 2018/2019.

Más detalles sobre la licitación en 

 

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjqwpLLPy93AOTzfxzC40MSysykhLDAm1t9Qtycx0Bf0Qbog!!/