martes, 23 abril 2024

La UD Lanzarote visita el domingo al Unión Puerto en Fuerteventura

 

El equipo rojillo estará acompañado por un nutrido grupo de aficionados en las gradas del Municipal de Los Pozos

 

La UD Lanzarote disputa en el mediodía del domingo el cuarto partido de la temporada, visitando en el Municipal de Los Pozos al Unión Puerto. Tras cosechar tres empates en las tres primeras jornadas, los rojillos quieren comenzar a sumar de tres en tres y no perder de vista a los primeros clasificados del grupo canario de la Tercera División. La UD Lanzarote afronta el partido con las bajas de Miguel Gómez y Kevin Cabrera por lesión y de Josito Padilla por sanción.

El entrenador de la UD Lanzarote, Jero Santana, considera que la “semana ha sido buena a nivel general” y explica que “los jugadores tienen muy buena actitud en los entrenamientos y eso es fundamental para seguir creciendo”. El responsable técnico añade que “el aspecto negativo es que hemos tenido algunas bajas por problemas de lesiones y estamos a la espera de ver la evolución de las mismas”.

La UD Lanzarote afrontará el encuentro con las bajas de Miguel Gómez, Kevin Cabrera y Josito Padilla. El técnico del equipo rojillo considera que “son tres jugadores importantes con los que no podemos contar esta semana” y explica que “trataremos de suplirlas con el resto de jugadores que tenemos en plantilla y darle cabida a futbolistas que estaban teniendo menos cabida”. Y apunta que “también recuperamos a un hombre importante como Adrián que no pudo estar el domingo pasado”.

El Unión Puerto será el rival de la UD Lanzarote en la cuarta jornada del grupo canario de la Tercera División, equipo que suma cuatro puntos después de un balance de una victoria, un empate y una derrota. “El Unión Puerto es un buen equipo y en su campo son muy fuertes” señala Jero Santana y agrega que “es un equipo aguerrido, no exento de calidad y buen juego en sus hombres”

El entrenador de la UD Lanzarote advierte del peligro del rival en las acciones a balón parado. “Dominan muy bien las jugadas a balón parado y el ejemplo es que sus tres goles del pasado domingo en el derbi ante el Gran Tarajal son de esa manera”, apunta Jero y añade que “espero un buen rival y un partido complicado”.

El encuentro entre el Unión Puerto y la UD Lanzarote se disputará el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Los Pozos, contando el equipo rojillo con el apoyo de sus aficionados desde la grada. Josué González Pérez es el colegiado designado para el partido de la cuarta jornada de la Tercera División, estando asistido en las bandas por Jaime Ruiz y Lorenzo Luis.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses