jueves, 28 marzo 2024

Los Populares de San Bartolomé denuncian pequeñas zonas de escombros en solares y jardines de Playa Honda

 

  • El portavoz municipal, Lorenzo Reyes, también alerta de la presencia reiterada de enseres en la vía pública

  • Exigen al gobierno socialista que refuerce el servicio para evitar que se convierta en un problema grave

 

13 de septiembre de 2019.- Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Lorenzo Reyes y Sergio Tejera, denuncian la aparición de pequeñas zonas de escombros tanto en jardines como en solares de la localidad de Playa Honda. Un deterioro que también se aprecia en la proliferación de enseres abandonados en la vía pública y que los Populares coinciden en señalar “la mala imagen que se da de la localidad a residentes y visitantes”.

Ambos concejales reconocen que este es un problema que tiene su origen en conductas ciudadanas incívicas pero consideran que el Ayuntamiento debe buscar fórmulas para evitar que este tipo de episodios vayan en aumento y se terminen convirtiendo en una problemática grave como ocurre en otros puntos con importante volumen de población.

En este sentido, consideran que algunas de las medidas que se pueden adoptar es precisamente intensificar las campañas de publicidad y concienciación ciudadana además de incrementar la recogida de enseres a dos días a la semana , y no un día como está estipulado en la actualidad.

Tanto Lorenzo Reyes como Sergio Tejera piden al Grupo de Gobierno del PSOE “que no se relajen y busquen los mecanismos necesarios para evitar que este tipo de situaciones e imágenes se repitan y se conviertan en habituales en Playa Honda y en otros puntos del municipio de San Bartolomé..

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses