viernes, 29 marzo 2024

El Cabildo de Lanzarote habilita un servicio especial de guaguas para las Fiestas de Los Dolores

 

  • El Área de Transportes, que dirige la consejera Nerea Santana (PP), informa que durante este fin de semana, coincidiendo con la Romería de Los Dolores y los días de mayor afluencia de personas en Mancha Blanca, se incrementarán las frecuencias de la línea que une Arrecife con Tinajo pasando por San Bartolomé

 

 

Lanzarote, 11 de septiembre de 2019

 

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Transportes, que dirige la consejera Nerea Santana (PP), ha dispuesto un servicio extraordinario de guaguas con motivo de las Fiestas de Los Dolores 2019 que se celebrará este fin de semana en la localidad de Mancha Blanca, en el municipio de Tinajo.

De este modo, la línea que une Arrecife con Tinajo y viceversa se verá reforzada durante los próximos días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de septiembre, coincidiendo con la Romería de Los Dolores y con las jornadas de mayor afluencia de personas en Mancha Blanca.

El servicio especial, que tendrá una frecuencia de 30 minutos, se habilitará del siguiente modo:

Sábado 14 de septiembre de 2019:

  • Tinajo – Arrecife (Mancha Blanca - Cruce de San Bartolomé - Argana Alta - Hospital General - Estación de Guaguas de Arrecife). Horario: 02:00 horas de la madrugada.

Sábado 14 de septiembre de 2019 (ROMERÍA):

  • Arrecife - Tinajo (Estación de Guaguas de Arrecife – Hospital General - Cruce de San Bartolomé – Mancha Blanca). Horario: desde las 12:00 horas hasta las 24:00 horas, con una frecuencia de 30 minutos.

  • Tinajo – Arrecife (Mancha Blanca - Cruce de San Bartolomé - Argana Alta - Hospital General - Estación de Guaguas de Arrecife). Horario: desde las 13:00 horas hasta las 24:00, con una frecuencia de 30 minutos.

 

Domingo 15 de septiembre de 2019:

  • Tinajo – Arrecife (Mancha Blanca - Cruce de San Bartolomé - Argana Alta - Hospital General - Estación de Guaguas de Arrecife). Horario desde las 00:30 horas hasta las 04:30 horas con una frecuencia de 30 minutos

  • Tinajo – Arrecife (Mancha Blanca - Cruce de San Bartolomé - Argana Alta - Hospital General - Estación de Guaguas de Arrecife). Horario a las 21:30 horas.

 

Lunes 16 de septiembre de 2019:

  • Tinajo-Arrecife (Mancha Blanca - Cruce de San Bartolomé - Argana Alta - Hospital General - Estación de Guaguas de Arrecife). Horario a las 04:00 horas.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses