viernes, 29 marzo 2024

El Ayuntamiento de Tías anima a sus vecinos a que participen en la Romería de Los Dolores

 

La Romería comienza a las 9:30 desde el Colegio de Puerto del Carmen, y continúa hacia Tías, Conil, Tegoyo, La Asomada, Tinguatón y Mancha Blanca

Se ofrece a los romeros de Tías un servicio de guaguas de regreso a las 23 horas, 1:00 y 4:00 horas de la madrugada

 

 

El Ayuntamiento de Tías anima e invita a los vecinos y vecinas del municipio a que participen el próximo sábado, 14 de septiembre, en la gran romería en honor a Nuestra Señora de Los Dolores, Virgen de Los Volcanes, que en el municipio comenzará a las 9:30 en el Colegio de Puerto del Carmen. 

La romería se dirigirá desde Puerto del Carmen hacia Tías y pasará por el Camino de Hoya Limpia hacia Conil hasta la Ermita de Tegoyo. En esta ermita se unirán los romeros con aquellos que provengan de los pueblos de Mácher y La Asomada para continuar hacia la carretera del centro de la isla.

En esta zona se incorporarán los romeros de Masdache y desde ahí caminarán, todos juntos, hacia la entrada de Tinguatón, hacia El Chinero, donde se realizará una parada para descansar. Posteriormente, los romeros emprenderán el camino hacia Mancha Blanca para unirse a la Romería, donde se prevé llegar alrededor de las 18 horas.

Regreso en guagua. El Ayuntamiento de Tías ofrece a los romeros de Tías un servicio de transporte de guaguas para regresar al municipio a las 23:00 horas, 01:00 horas y 04:00 de la madrugada desde los aparcamientos de Mancha Blanca hacia los diferentes pueblos del municipio. Las guaguas tendrán, en la parte delantera, el letrero distintivo “Ayuntamiento de Tías”. 

Mayores y artesanía. Por otro lado, el Ayuntamiento de Tías participa de forma activa y con el stand correspondiente en la Feria de Artesanía de Los Dolores, que será inaugurada el jueves, y organiza a su vez una visita a la feria dirigida a los mayores del municipio que tendrá lugar el viernes 13 de septiembre.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses