viernes, 19 abril 2024

El Reducto escenario del Torneo de Balonmano Playa Arrecife 2019

 

El torneo arranca en la mañana del sábado con la participación de 40 equipos de las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior

 

Todo está preparado en la playa de El Reducto para acoger este fin de semana el tradicional Torneo de Balonmano Playa Arrecife 2019, evento que se enmarca dentro del programa de actividades deportivas de las Fiestas de San Ginés de la capital de la isla. El torneo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que cuenta con el apoyo del CB San José Obrero, contará con la participación de 40 equipos de todas las categorías. El espectáculo está más que garantizado en la playa de El Reducto.

En la tarde del miércoles se cerraban las inscripciones para participar en el Torneo de Balonmano Playa Arrecife 2019, siendo la inscripción libre y gratuita para todos aquellos que deseaban disfrutar de este evento sobre la arena de la playa. Finalmente, han sido 40 los equipos que se han inscrito en esta nueva edición del torneo, contando con la participación de equipos infantiles, cadetes, juveniles y séniors. 

La competición arranca en la mañana del sábado, a partir de las 09:30 horas, con los primeros encuentros de la categoría infantil y cadete. A lo largo de todo el día será habitual la celebración de dos encuentros de manera simultánea, circunstancia que es posible gracias a las dos pistas de balonmano playa instaladas en la playa de El Reducto. La tarde y la noche estará reservada para los encuentros de la categoría juvenil y sénior. 

Han sido programados un total de 64 partidos en los dos días de competición del Torneo de Balonmano Playa Arrecife 2019. La jornada del domingo estará reservada para la celebración de las semifinales y finales de cada una de las categorías. La final de la categoría sénior femenina ha sido programada a las 13:00 horas, y media hora más tarde se disputará la final sénior masculina, dando paso a la entrega de trofeos con el que concluirá el torneo.

El Torneo de Balonmano Playa Arrecife 2019 es organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, y cuenta con la colaboración del CB San José Obrero, Cabildo de Lanzarote, Federación Canaria de Balonmano, Federación Insular de Lanzarote de Balonmano, Islas Canarias “Latitud de Vida” y Lanzarote Reserva de la Biosfera.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses