miércoles, 24 abril 2024

El Ayuntamiento de Tías decreta un día de luto oficial por el fallecimiento de Francisco Javier Machín Duque, más conocido por Franci

 

Francisco Javier Machín Duque, prestaba servicios de mantenimiento, eventos y montajes para el Ayuntamiento de Tías, desde hace muchos años, en las fiestas y actividades del municipio, considerado casi como un trabajador más de la plantilla laboral.

 

Al declarase el luto oficial, quedan suspendidas todas las actividades, entre ellas la programación de las fiestas de La Magdalena en Masdache y La Magdalena y Sgdo. Corazón de Jesús en Conil, desde hoy y hasta mañana 17 de julio, a las 12:00 horas, así como la celebración del pleno ordinario previsto para esta tarde; y la bandera oficial de Tías ondeará a media asta, en la Casa Consistorial.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, en nombre de la Corporación Municipal, trabajadores del Ayuntamiento, y en el suyo propio, traslada sus condolencias y sentido pésame a su madre, hermanos y hermana, y amigos, y en especial a su viuda e hijo.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses