jueves, 28 marzo 2024

El Cabildo de Lanzarote saca a licitación el servicio de transporte de canales del Matadero Insular

 

  • El consejero de Agricultura y Ganadería, Angel Vázquez, (PP) destaca que se trata de un servicio esencial para “la promoción de la ganadería local y la reducción de la importación de productos cárnicos”

 

  • El procedimiento de contratación es abierto y la licitación asciende a 274.140 euros

 

 

Lanzarote, 16 de julio de 2019

 

El Cabildo de Lanzarote ha iniciado el procedimiento para la adjudicación del servicio de transporte de canales del Matadero Insular. El procedimiento abierto contempla una base de licitación para cuatro años que asciende a 274.140 euros, más 17.819,12 en concepto de IGIC.

El consejero de Agricultura y Ganadería, Angel Vázquez, (PP) responsable del Matadero Insular, destaca la importancia que tiene este servicio pues “todos los días se realiza sacrificio de animales y es imprescindible disponer de este recurso para garantizar el reparto desde el matadero hasta las diferentes carnicerías, restaurantes y demás comercios de toda la isla”.

Actualmente el número de usuarios del servicios es de 79, entre explotaciones ganaderas y marchantes, si bien la cifra de ganaderos beneficiados es mucho mayor dado que muchas pequeñas ganaderías venden sus animales a marchantes de ganado que son los hacen uno del transporte. En 2018 el número de kilos de canales transportados desde el matadero ascendió a 338.407.

Los interesados en presentar ofertas tienen de plazo para formalizar la documentación hasta el próximo 13 de agosto de 2019. Toda la información sobre la licitación está disponible y puede consultarse en el Perfil del Contratante (Plataforma de Contratación del Sector Público) en la web del Cabildo de Lanzarote.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses