viernes, 19 abril 2024

Los Candidatos a Míster Arrecife de Sábado de hotel Sands beach resort, en costa Teguise

 

 

 

En la mañana del sábado los aspirantes al título de Míster Arrecife se trasladaban a la zona turística de Costa Teguise, dirección al hotel Sands Beach Resort, donde fueron recibidos por María Ortega de Miguel responsable Marketing and Communications Manager.  A media mañana se ejercitaron con una  Clase de TRX con Zoe y Damián en sala de stretching.

 

También visitaron y realizaron un reportaje fotográfico por las instalaciones del hotel y en laguna de agua marina, una de las particularidades más preciadas en un hotel de playa. Los candidatos al título sintieron  como en casa, donde no les falto de nada y el tratado recibido por todo el personal del hotel fue maravilloso durante un amplio abanico de actividades que realizaron en dichas instalaciones del hotel. A las dos de la tarde realizaron un el almuerzo gentileza del hotel en Bar and Restaurant MaiTai Pool.los jóvenes los candidatos salieron súper contentos por el  buen trato recibido por todo el personal del hotel, donde prometieron volver a comer con sus amigos y familiares.

 

Tras finalizar el almuerzo posaron junto Juan Carlos Albuixech, director del hotel, donde deseo muchas suerte a los participantes y dijo que lo importante que vivan la especerías.

 

Carlos Albuixech ,nacido en un hotel y criado en ellos y en varios países por todo el mundo, Con más de 28 años de experiencia internacional en el sector, la mayoría de ellos en dirección, decidió empezar su propio negocio hace ya 10 años en Lanzarote, Sands Beach Resort Hotel. La  trayectoria profesional se resume en cuatro palabras clave: Seriedad en la gestión, Profesionalidad y conocimientos, Superación de obstáculos y situaciones adversas, y Reposicionamiento ventajoso de la empresa en cualquier situación.

 

Otro lugar importante que fue visitado también por los jóvenes fue las instalaciones de la piscina donde la pasada semana se celebró el IV Campeonato de España Alevín – Promoción de Verano de Natación Artística, evento que se ha celebrado en las instalaciones del hotel Sand Beach Resort. Les Franqueses fue proclamado campeón de España Alevín de Natación Artística, mientras que el CD Pingüinos de Arrecife se ha alzado como subcampeón. El IV Campeonato de España Alevín – Promoción de Verno de Natación Artística fue organizado por el CD Pingüinos de Arrecife, junto al Real Club Náutico de Arrecife y Sands Beach Active.

El pasado mes de abril daban comienzo a los tres meses previos al certamen con un amplio abanico de actividades que aún continúan hasta la fecha de la celebración de la Gala final, que será el viernes 26 de julio, en Real Club Náutico de Arrecife, a las 21:00 horas, con entrada libre .

 

Los jóvenes cuidan su piel gracias a la buena colaboración de cosmética Babaria, que se encarga que los jóvenes cuiden se su pieles y cabello durante los preparativos previos al certamen y agradecen su fiel colaboración como también a https://superior14.shop/ que colabora en el certamen con unas camisetas para las actividades de los jóvenes.

 

Demento son los nueve los inscritos para participar, pero desde la dirección del certamen informan que una quedan tres plazas disponibles, para aquellos jóvenes  que aun están a tiempo de ser el nuevo Míster Arrecife 2019, el plazo de inscripción finalizara el martes 16 de julio. Que lo deseen, sin que importen el hecho de que tengan piercings o tatuajes. Tampoco se exige experiencia en el mundo de la moda para participar en el mismo. Para más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Nos sentimos muy agradecidos y reiteramos públicamente en gran esfuerzo que hacen desde las empresas privadas que llevan años confiando el proyecto de Míster Arrecife. Sin olvidar y gradecer el gran papel que los medios de comunicaciones han dado cobertura.

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses