viernes, 29 marzo 2024

El Partido Popular denuncia el desmantelamiento del Departamento de Servicios Sociales por parte del gobierno de Tías

  • En apenas una semana PSOE, Unidas Podemos y Lava han dejado la oficina bajo mínimos, perjudicando gravemente la atención a los vecinos

 

3 de julio de 2019.- Una semana ha sido suficiente para que el nuevo gobierno de Tías, formado por el PSOE, Unidas Podemos y Lava, hayan echado por tierra los avances llevados a cabo en Servicios Sociales durante los últimos años bajo el gobierno del Partido Popular.

Y es que aunque todos estos grupos prometieron en campaña electoral una mejora del servicio a los vecinos, lo cierto es que las primeras decisiones han ido dirigidas a desmantelar el departamento causando las primeras molestias y perjuicios a los usuarios. En este sentido, la ex concejal de Servicios Sociales del Partido Popular, Aroa Pérez, rechaza los cambios realizados en materia de personal dentro del departamento de Servicios Sociales “ya que prácticamente han supuesto su desmantelamiento”.

Una de las primeras medidas del grupo de gobierno, que consideramos totalmente desafortunada, ha sido el traslado de una de las auxiliares administrativo, responsable entre otras funciones, de la tramitación de las subvenciones a colectivos y las ayudas a los estudiantes, al departamento de Festejos”, señala Pérez. “Y por si no fuera poco, tienen el servicio sin recepcionista por lo que la atención la deben hacer la única administrativo que queda y el coordinador de Mayores”, denuncia la concejal popular, que lamenta que el Gobierno de José Juan Cruz esté dando “prioridad a las fiestas por encima de las necesidades de las personas”.

Los populares consideran que los cambios que se han llevado a efecto están provocando un mal funcionamiento del servicio, incluyendo el retraso en la tramitación de las ayudas. “Lejos de adoptar medidas para mejorar en todo lo posible la gestión de este departamento lo que se está haciendo es perjudicar más si cabe la atención de los vecinos que acuden al servicio y en un tiempo récord”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses