Disa Maneje

Abiertas las inscripciones para disputar la II MSRUN Lanzarote

 

La prueba se disputará el 14 de diciembre en

beneficio de ALanEM

 

Tras el éxito de la primera edición, la Asociación Lanzaroteña para la Asistencia en la Esclerosis Múltiple (ALanEM) ya ha confirmado la celebración de la II MSRUN Lanzarote, con el objetivo de superar los números del primer año. Fueron más de 500 participantes los que estuvieron en la primera edición de la prueba, consiguiendo más de 6.000 euros que han servido para mejorar las atención de las personas que padecen Esclerosis Múltiple en la isla.

Hay varios cambios importantes en la segunda edición de la prueba, el paseo marítimo que une Arrecife con Playa Honda será el escenario del circuito de este año y habrá 4 modalidades. 10 km, 4 km, 1 km y 200 metros. Los organizadores quieren que siga siendo una carrera para todos por lo que volverán a ser bienvenidos todos los que quieran disfrutar de una prueba diferente. Estará disponible el dorsal 0 para aquellos que deseen colaborar de una manera diferente y también habrá varios productos a la venta en la web oficial y en diferentes puntos de la isla.

El principal objetivo de la prueba es poder ayudar al trabajo que hace ALanEM en busca de mejorar los servicios que prestan a los pacientes que padecen Esclerosis Múltiple y dar a conocer esta enfermedad al resto de la sociedad lanzaroteña. Las inscripciones para estar en esta bonita prueba y toda información del evento la pueden encontrar en msrunlanzarote.com.