Disa Maneje

Teguise no descansa por vacaciones

 

Este sábado 29 de junio, nueva oferta de ocio en Costa Teguise con un evento para disfrutar en familia
 
 
 
El Ayuntamiento de Teguise ha preparado una extensa programación de actividades para el periodo estival, que arrancó en junio con ofertas musicales como el Festival Bio Ritmos, con la Fiesta del Mar en Las Cucharas, con una Semana Joven que se está celebrando estos días en Costa Teguise, y con una nueva edición del evento que han presentado en la mañana de este jueves junto a la playa.
 
"Una apuesta decidida por la diversión para todos los públicos, que además tiene un objetivo doblemente dinamizador", manifestó Oswaldo Betancort en el acto de presentación. "Family Fun se organiza no solo como oferta cultural, sino como primera iniciativa impulsada por los empresarios de Costa Teguise de forma cohesionada, tras la constitución de la asociación creada para unificar esfuerzos y lograr mayor dinamización comercial, mayor rentabilidad económica y prosperidad para la localidad turística de Costa Teguise y sus residentes".
 
"Así lo hicieron los empresarios de Acovite en La Villa de Teguise, pioneros en promover el asociacionismo gracias al apoyo de Felapyme, y que ahora mismo están inmersos en la preparación de la próxima Noche Blanca (26 de julio)", recuerda Oswaldo Betancort. "Y aquí nos tendrá siempre para convenios de colaboración, para que la parte pública y la privada vayan siempre de la mano con un objetivo común: generar actividad económica y empleo, a través de propuestas que combinen cultura, gastronomía y calidad de ocio", añadió.
 
"El espectáculo este sábado está garantizado, con conciertos, talleres pintacaras, cuentacuentos, payasos y mucha diversión para los pequeños, pero también para mayores una vez que avance la tarde. Y como siempre digo en estas ocasiones especiales, no se queden en casa, porque consumir Teguise es invertir en el futuro de Teguise y de su salud económica, turística y social. Espero que disfruten de todo un día de sensaciones y también de las ofertas gastronómicas de Costa Teguise, así como de su situación privilegiada en una zona turística única en toda Canarias, concluyó el alcalde.
 
Family Fun se celebrará este sábado 29 de junio, desde las 12 hasta las 21 horas, en la rotonda de la Plaza Tenerife (calle Las Olas de Costa Teguise), al inicio de la Avenida de Las Cucharas. Se adjunta programa.