viernes, 29 marzo 2024

Los candidatos a Míster Arrecife en el Aqualava Beach de Playa Blanca.

Dos últimas Últimas plazas para participar sin que importen el hecho de que tengan piercings o tatuajes.

 

 

Cumpliendo con su agenda de actividades gratis para todos los participantes  previas al certamen las mismas daban comienzo el pasado mes de abril y las mismas finalizaran el viernes día 28 de julio, noche que será la Gala Final donde se elige al nuevo Míster Arrecife 2019.

 Desde  la dirección del certamen dice que los aspirantes deben vivir la noche de la Gala final como una actividad más. Se hace hincapié en que el concurso "es una experiencia de aprendizaje y de crecimiento" para que los jóvenes "entren en contacto con el mundo de la moda y decidan si quieren dedicarse a ello o no en un futuro".

Los aspirantes disfrutaron de un sábado completo lleno de actividades en sur de la isla concretamente en Playa Blanca, donde previamente realizaron un paseo antes de visitar las instalaciones Aqualava Beach, donde realizaron un amplio abanico de actividades en varios toboganes, rampas de agua. 

Al medio día los aspirantes realizaron una pausa y comieron dentro de las instalaciones en el Restaurante Timi Kitchen, donde recargaron las pilas y siguieron disfrutando de las instalaciones. 

A finales del mes de junio los aspirantes comenzaran con los ensayos previos de pasarela, con el objetivo que se vallan soltado y cogiendo confianza para la noche de la gala final.

Desde la dirección del certamen quieren agradecer públicamente un año más la buena colaboración de la dirección de Aqualava Beach.

Aún están a tiempo de ser el nuevo Míster Arrecife 2019, para aquellos jóvenes que se lo están pensando en edades comprendidas 16 y 29 años. Que lo deseen, sin que importen el hecho de que tengan piercings o tatuajes. Tampoco se exige experiencia en el mundo de la moda para participar en el mismo. Para más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses